Contacto

Home/Contacto

Puedes rellenar este formulario para solicitar informacion o reservar;
tambien puedes llamar a los telefonos +34616717743   o  +34629277147

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Quienes somos

Riosdelpirineo es una empresa especializada en deportes de aventura en el medio natural.

Formada por guías con 16 años de experiencia y grandes profesionales, conocedores del Pirineo, de sus ríos, barrancos y montañas en todo lo largo y ancho de la cordillera.

Nuestra filosofía de trabajo es realizar nuestras actividades dentro del respeto, cuidado y conservación del entorno así como de sus pobladores, minimizando en todo lo posible nuestro impacto en el ecosistema.

El 1% de los beneficios de la empresa van destinados a proyectos para la conservación y protección  del medio ambiente, regulando así el posible impacto que podamos causar en nuestros ríos, valles y montañas.

Todas nuestras actividades están orientadas y adaptadas a todos los públicos, adaptando el nivel de cada actividad a nuestros clientes.

Nuestras actividades están garantizadas de forma segura, donde podrás divertirte, aprender y disfrutar de cada una de ellas.

Por que elegirnos

Al contratar una actividad con Riosdelpirineo estas contratando una compañía con 16 años de experiencia, donde su manera de funcionar se aleja mucho del funcionamiento de las grandes compañías,en las cuales,  lo que prima, es el volumen de trabajo y el mayor numero de actividades al día.

Nosotros trabajamos con grupos reducidos y no más de 2 actividades al día (una por la mañana y otra por la tarde) cuando la actividad no es de día entero. Por el mismo precio, nosotros ofrecemos actividades más largas, más despacio y más completas, donde no solo realizamos la actividad física, si no también le damos mucha importancia a la flora, la fauna y toda la geografía que nos rodea enseñando a nuestros clientes a conocer, respetar y proteger todo nuestro entorno.

En Riosdelpirineo ofrecemos en muchas de nuestras actividades y sin cobrar más dinero por ello, un picnic donde nuestros clientes pueden descansar, bañarse y recuperar fuerzas durante la actividad. En otras ofrecemos el reportaje fotográfico incluido dentro del precio,  y en casi todas, la posibilidad del transporte hacia el punto donde se realice la actividad contratada, facilitando así los desplazamientos, el ahorro de combustible y sobre todo la consiguiente contaminación que la movilidad de muchos vehículos produce.

En Riosdelpirineo ofrecemos la posibilidad de adaptar las actividades a nuestros clientes, por eso si tienes alguna duda, problema o desajuste con nuestros programas de actividades consúltanos porque seguro que podemos encontrar una solución y darte lo que estas buscando…

Sin más, desde Riosdelpirineo queremos agradecerte tu confianza y atención prestada y esperamos poder conocernos muy pronto….

Un saludo y hasta siempre