Ríos del Pirineo. Rafting, Kayaks, Barrancos.. compañía de Guías.

Home/Sin categoría/Ríos del Pirineo. Rafting, Kayaks, Barrancos.. compañía de Guías.

Ríos del Pirineo. Rafting, Kayaks, Barrancos.. compañía de Guías.

Un vez más la temporada llega a su fin, y desde Ríos del Pirineo queremos agradecer a todos los amigos que han pasado a visitarnos su confianza en nosotros.

Cada año Ríos del Pirineo intenta mejorar en todos los ámbitos de la empresa para dar un mejor servicio y adecuar las actividades a nuestros clientes. Para así conseguir que todos aquellos que nos visitan se lleven un gran recuerdo y una buena experiencia.

Es muy difícil conseguir que siempre salga bien, ya que siempre estamos condicionados por factores externos como la meteorología y los caudales de ríos y barrancos, así como del estado anímico y personal de los Guías de la compañía.

Desde Ríos del Pirineo  queremos disculparnos por si alguna vez no hemos conseguido nuestro objetivo de hacer un poco más felices a nuestros clientes y amigos.

Dentro de poco comenzará una nueva temporada de invierno, y como siempre Ríos del Pirineo estará presente en las estaciones de esquí de Baqueira Beret y Boi Taull. Impartiendo clases de Esquí y Snowboard para todos los niveles.

Este año y en agradecimiento a la confianza depositada en nosotros os regalamos 1 día completo de alquiler de material para que podáis disfrutar de un día en la nieve.

También podéis contar con nosotros para cualquier información o ayuda que necesitéis.

Una vez más… Muchas gracias y Hasta siempre amigos!!

Rafting, Kayaks, Barrancos

Rafting , Kayaks, Barrancos

 

 

 

About the Author: